La pareja ha anunciado que han decidido separase y seguir caminos opuestos después de tres años de matrimonio.
Ya es un hecho que Kaley Cuoco y Karl Cook se divorcian y lo han hecho saber a través de un comunicado exclusivo que iba dirigido a la revista People: "A pesar de un profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas".
"Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario", se puede leer en el mismo comunicado en el que han hecho oficial que ya no están juntos. Tras tres años de matrimonio y muchos rumores de ruptura, por fin lo han confirmado, añadiendo: "Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro, y le solicitamos que haga lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más".
Ambos se conocieron en 2016, unidos por su increíble pasión por el mundo de la equitación. Al principio compartieron esta afición y decidieron dar un paso más al comprometerse el 30 de noviembre de 2017, justo con motivo del 32 cumpleaños de la actriz. Fue el 30 de junio de 2018 cuando se casaron en una ceremonia que tuvo lugar en un establo de caballos cerca de San Diego, siendo una ceremonia muy íntima en la que solo estuvieron presentes amigos cercanos y familiares.No es su primer divorcio
Este no es el único matrimonio fallido de la actriz conocida por su papel de Penny en 'Big Bang Theory', puesto que Cuoco estuvo casada anteriormente con la estrella del tenis Ryan Sweeting, pero también decidieron separarse y fue poco después cuando encontró el amor al lado de Karl Cook.