Galería: Alfombra roja de los Emmy 2013
En julio conocíamos la decisión de Cuoco y Henry Cavill de separar sus caminos, tras una relación de apenas unas semanas. Poco después de la ruptura, Kaley Cuoco comenzaba a salir con el tenista Ryan Sweeting, quien le acompañó a la gala de los Premios Emmy del pasado domingo 22 de septiembre.
El representante de la actriz confirmó la feliz noticia del compromiso de la pareja, aunque lleven solamente tres meses de relación. "Cuando lo sabes (que es el indicado), lo sabes", ha explicado una fuente cercana a Cuoco. La proposición tuvo lugar el 25 de septiembre, tras haber vivido "la mejor cita del mundo", según definió la actriz de 27 años.
Tocando el cielo
Kaley Cuoco no podía reprimir su felicidad tras el anuncio. En su Twitter hemos podido leer mensajes como "Volando alto, literalmente podría tocar el cielo contigo", hasta un directo "Te quiero" a su prometido, de 26 años. Todavía no se ha anunciado la fecha para la boda, pero Cuoco ya luce orgullosa su anillo de compromiso, que por lo que se ha podido vislumbrar, no tiene una piedra precisamente discreta.