Kaká ha anunciado su separación de la hasta ahora su esposa, Caroline Celico, con la que contrajo matrimonio en 2005 y con la que tiene dos hijos, Luca, de seis años, e Isabella, de tres. El futbolista ha informado de esta triste noticia a través de un comunicado firmado por ambos.
"Informamos que, después de nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho. Es un reconocimiento de la importancia de la vida de cada uno en la vida del otro. El respeto, la gratitud y la admiración siguen recíprocos. Contamos con el cariño y la comprensión de todos para que la privacidad de la familia, en este momento de grandes cambios, sea respetada ", señala la nota.
La noticia había sido confirmada horas antes por un asesor de Kaká, que habló de separación, aunque pidió respeto e intimidad para ambos, que finalmente decidieron enviar el comunicado para atajar rumores.
Un matrimonio con problemas
Aunque su matrimonio parecía idílico, este verano comenzó a hablar de distanciamiento, y al final se cumplió aquello de que 'cuando el río suena, agua lleva'. El pasado mes de junio, Kaká se fue de vacaciones a la brasileña isla de Fernando de Noronha sin su mujer, lo que llevó a las primeras habladurías, que en su momento fueron convenientemente desmentidas.
En septiembre, Caroline Celico habló para la revista Época sobre los problemas existentes en su matrimonio: "Cualquier relación tiene crisis", señalando también que su relación comenzó cuando eran muy jóvenes. Ahora les toca empezar una nueva vida separados.