Las sospechas se han acabado confirmando. Tan solo dos meses después de que Kaká anunciara a través de un comunicado que se separaba de su mujer, Caroline Celico, las redes sociales vuelven a revolucionarse tras la confirmación de una esperada y previsible reconciliación. Caroline Celico ha compartido una imagen a través de Instagram donde se puede ver a Kaká dándole un apasionado beso en la mejilla. Por si esto fuera poco para hablar del regreso de la pareja, la joven lo deja todo bien claro en su comentario: "Felices para siempre, sentimientos para 2015".
Los rumores de que el matrimonio volvía a estar junto surgieron pocos días antes de Navidad. El pasado 19 de diciembre, el astro del balón brasileño publicó una fotografía en Instagram en la que aparecía con su todavía esposa a las puertas del colegio de sus hijos el último día de clase antes de la llegada de las vacaciones navideñas. Además, sucesivas fotografías dejaban claro que el matrimonio había pasado las navidades juntos con sus dos hijos pequeños, Luca, de seis años, e Isabella, de tres.
Los rumores sobre una posible separación entre Kaká y su esposa Caroline Celico comenzaron a tomar fuerzas después de verano. La pareja dejó de publicar fotos de los dos en las redes sociales y no aparecían juntos en los eventos públicos. La crisis y posterior separación fue confirmada por el futbolista a principios de noviembre a través de un comunicado.
"Informamos que, después de nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho. Es un reconocimiento de la importancia de la vida de cada uno en la vida del otro. El respeto, la gratitud y la admiración siguen recíprocos. Contamos con el cariño y la comprensión de todos para que la privacidad de la familia, en este momento de grandes cambios, sea respetada ", señalaba el comunicado de separación. ¿Qué habrá podido pasar para este cambio repentino de parecer?