Mientras los jugadores europeos se encuentra concentrados en la Eurocopa 2012, otros muchos ya han comenzado a disfrutar de sus vacaciones de verano. Después de haber visto a Leo Messi disfrutando de unos días de descanso junto a Antonella Roccuzzo en la Riviera Maya, ahora es el turno de Kaká.
El jugador del Real Madrid ha hecho las maletas para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Luca. Su hijo mayor ha tenido un aniversario de lo más especial con una tarta de chocolate sobre la que había un muñeco de Mickey y unos balones de fútbol.
Ha sido la madre del pequeño, Caroline Celico, la encargada de relatar las divertidas jornadas en el mundo Disney a través de su cuenta personal en Twitter. " Siento la ausencia pero es que ¡estamos de vacaciones! ", anunciaba la mujer de Kaká.
Luca celebra su cuarto cumpleaños en Disney World
Juegos, atracciones, risas y bonitas estampas familiares en las que se puede ver al feliz matrimonio junto a sus dos hijos, Luca e Isabella en unas divertidas e inolvidables vacaciones tanto para el futbolista y su mujer como para los más pequeños de la casa.