2019 no está siendo el año de Miley Cyrus, ya que en el mismo ha pasado por dos rupturas. La más reciente ha sido con Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner y con quien se le pilló besándose en un yate en Italia un día después de que saliera la ruptura de la estrella de Disney Channel con el actor Liam Hemsworth.
Según una fuente cercana a la pareja reveló para la revista People, tanto la cantante como la modelo han terminado su relación de la mejor de las maneras ya que ambas continuarán siendo amigas. Y parece ser que esta fuente estaba en lo cierto, ya que después de que la noticia saliera a la luz Kaitlynn Jenner no ha dudado en comentar la publicación que la cantante hizo en su cuenta de Instagram en la que aparece en el festival I Heart 2019 mandándole todo su apoyo: " Consíguelo!!!!! ".
Pero aparte de esto, una fuente para la revista estadounidense los motivos que podrían haber generado la ruptura entre la estrella de Disney Channel y la modelo: " Miley no quiere una relación seria. Ella y Kaitlynn pasaban todos los días juntas y esto no era algo que Miley quería seguir haciendo. Ella quiere centrarse en su carrera ".
La situación sentimental y profesional de Miley Cyrus
Lo que sí se puede decir es que en el poco tiempo que ambas han estado juntas han podido compartir un sinfín de experiencias y sentimientos, ya que comenzaron su relación cuando ambas se encontraban en plenos trámites de separación de sus respectivos maridos. A pesar de esta mala racha sentimental, Miley Cyrus se encuentra, por lo contrario, en pleno apogeo musical después de haber compartido su última canción llamada ' Slyde Away ' en la que muchos de sus fans piensan que se ha inspirado en su relación con el actor de 'Los Juegos del Hambre' para escribir la letra.