La gran noticia
La noticia de su embarazo saltó en octubre de 2018, justo antes de Halloween, con una honesta publicación en su cuenta de Instagram que decía: "Bueno, he estado usando lindas tiendas de campaña, no de fiesta en bodas, comiendo todo lo que estaba a la vista, soñando con ADVIL, limpiando mi garaje, dando vueltas pensando en lo mucho que amo a Kathleen Zellner todo el día, y solo agradeciendo a los Dioses embarazadas que por fin ya no tengo náuseas, pooorqueee ... ¡Está creciendo una personita dentro de mi vientre!", anunciaba.
Además, también confirmó que su nacimiento sería aproximadamente el día de los enamorados. "Nacerá más o menos el Día de San Valentín ¡Wow! No puedo creer que voy a ser la madre de alguien", decía de forma graciosa.
La última publicación en Instagram de la actriz es del día de los enamorados, donde subió una foto anterior al embarazo en la que ella y su marido se besaban, mientras vestían iguales y abrazaban a su perro. "Feliz día de San Valentín bebé! (Dios, no puedo esperar para volver a ponerme esos jeans)", bromeaba la actriz con su estado.