La actriz estadounidense Kaitlin Doubleday ha dado por fin el 'sí, quiero' a al DJ Devin Lucien en una ceremonia en Big Sur, California. La ceremonia fue un evento muy especial, aunque con algunos imprevistos, ya que no se libraron del agua.
Desafortunadamente comenzó a llover durante el enlace. Pero al mal tiempo buena cara, porque ni la fortuita borrasca les quitó las sonrisas de sus caras porque como bien dice el dicho: 'Boda lluviosa, novia dichosa', y así fue.
Al finalizar la ceremonia la actriz de 'Empire' afirmó: " Estoy muy emocionada de estar casada con Devin". Para este día tan especial eligió un vestido de Marcos Zunino. Muy emocionada declaro en exclusiva a US Weekly: " Ahora solo quiero divertirme y pasar una buena luna de miel y disfrutar de nuestra casa divirtiéndonos con nuestros amigos y no estar pensando en la planificación de la boda. Estoy muy emocionada".
La pareja escribió sus propios votos para la ceremonia cambiando los tradicionales. Los tortolitos disfrutaron de la ceremonia junto a 140 amigos y familiares con unas magníficas vistas al Océano Pacífico como testigo del amor entre ambos, lastima que comenzará a llover.
Una bonita historia de amor
La actriz y el DJ se comprometieron el pasado año en París 'la ciudad del amor', después de dos años de noviazgo. Kaitlin afirmó que fue uno de los momentos más especiales de su vida y que nunca olvidará. Se sintió increíblemente bien cuando Devin le pidió matrimonio.