La modelo ha mostrado todo su apoyo y su amor al actor durante la proyección en Cannes de su nueva película.
Kaia Gerber y Austin Butler pisaron juntos la alfombra roja del Festival de Cannes de 2022 en la premiere de la película 'Elvis'. Durante el evento se mostraron muy cariñosos y enamorados compartiendo un bonito beso. La modelo acudió al Festival de Cine de Cannes para mostrar todo su apoyo al actor en un momento muy importante para él, ya que protagoniza el biopic del cantante Elvis Presley.
La modelo acudió a la premiere con un vestido rojo largo y pasó un rato junto a su novio, que optó por un traje sencillo negro acompañado de una pajarita y sustituyendo la corbata. La pareja no pudo evitar mostrar en Cannes un amor que está, cada vez más, en crecimiento. Durante la fiesta posterior al visionado, la modelo accedió al área VIP y se juntó con el actor para darle toda su enhorabuena con un cariñoso beso.Tanto la modelo como el actor posaron por separado en la alfombra roja, por lo que no hay un posado conjunto, sin embargo, el beso entre ambos es una bonita manera de mostrar lo consolidada que se encuentra su relación. Algo similar ocurrió durante la Gala Met de 2022, a pesar de que acudieron juntos, no posaron como pareja durante la alfombra roja, dejando únicamente fotografías individuales.
Es una relación muy reciente que se confirmó después de que la pareja fuera vista por primera vez en diciembre de 2021. A partir de ese momento, el actor y la modelo han seguido pasando tiempo juntos y se han dejado ver en público en algunos eventos. Además, después de su primera aparición juntos, la pareja realizó un viaje muy romántico a París y también quisieron pasar juntos el día de San Valentín. Vuelven a encontrar el amor
Antes de hacer pública su nueva relación con el actor, la modelo terminó con su anterior pareja en noviembre de 2021, el actor de 'Euphoria' Jacob Elordi. Además, la relación con la modelo sería la primera relación de Austin Butler tras romper con la actriz Vanessa Hudgens, con la que llevaba saliendo ocho largos años. Así, las muestras de cariño en público de la modelo y el actor suponen un paso más que confirma que su relación va por buen camino.