Coleen y su hijo Kai fueron vistos el pasado fin de semana en las Barbados pasándoselo en grande jugando con la arena. Incluso su progenitor quiso compartir con sus fans y seguidores a través de Facebook una cómica fotografía donde aparece su pequeño enterrado en la arena y solo se le ve la 'carita'. "Kai divirtiéndose un poco en sus vacaciones, estoy deseando verlo" escribía el deportista.
La familia Rooney está muy feliz porque dentro de pocos meses recibirá al segundo miembro de los Rooney. La presentandora de televisión lo anunció el pasado mes de octubre a través de Twitter donde aseguraba estar muy contenta de aumentar su familia nuevamente.
Una pareja con grandes altibajos
La pareja comenzó a salir cuando tenían 16 años y contrajeron nupcias el 12 de junio de 2008 en Portofino, Italia, y al año siguiente tuvieron a su primer hijo, llamado Kai. Después de tres años, el matrimonio ha querido aumentar la familia dandóle a Kai un hermanito o hermanita. La madre tuiteó: ''Es demasiado pronto pero estallamos de alegría. Y queríamos dar la noticia nosotros mismos, antes de que lo hiciera otra persona''.
Pero no todo son momentos felices en la pareja y es que el futbolista engañó a su mujer durante el primer embarazo con varias prostitutas durante algunos meses. La noticia causó una grave crisis en la relación pero finalmente Coleen decidió darle una segunda oportunidad.Y ahora parece que el segundo bebé les ha aportado una gran estabilidad.