Snooki se estrenó como madre en agosto de 2012 y, desde entonces, su vida ha cambiado por completo. Ha dejado en el pasado una vida de excesos y, junto a su prometido Jionni LaValle, ha formado un hogar que está a punto de recibir a un nuevo miembro; una niña con la que el futuro matrimonio formará 'la parejita'.
"Siempre voy a ser una madre fuerte para mi hijo y mi futura hija. Mi vida sois vosotros", decía Snooki en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que sale mostrando su tonificado cuerpo y su abultada barriguita junto a su hijo Lorenzo Dominic.
Snooki y JWoww tendrán una niña
Por su parte, su gran amiga y compañera de reality JWoww todavía no sabe lo que es ser madre, pero está a punto de estrenarse en 'esa profesión'. Y es que Jenni Farley y su prometido Roger Mathews ya cuentan los días que faltan para ver la carita de su primer hijo.
Por el momento el futuro matrimonio tiene que conformarse con ver a su bebé -que también será una niña como la de Snooki- en las ecografías que, de forma periódica, ha compartiendo con sus seguidores de las redes sociales.