Consiguió hacerse un hueco en el mundo de la farándula tras concursar en el reality show 'Jersey Shore', un programa de televisión que reunió la vida de ocho participantes para convivir en la costa de Nueva Jersey. Los personajes más característicos fueron el dúo inseparable de Snooki (Nicole Polizzi) y la polémica Jennifer Farley, más conocida como Jwoww, quienes marcaron a fuego su huella en el concurso a través de sus continuos escándalos y polémicas.
De personaje extravagante televisivo a escritora, dejando entre medias una faceta de intento de diseñadora que quedó en el aire, en 2010 la joven de origen neoyorkino publicó su primer y único libro inspirado en el mundo televisivo, lugar donde aconteció una larga temporada. Tras el éxito del 'Jersey Shore' se llevó a cabo un 'spin off' protagonizado por el dueto más famoso de toda la cadena americana, Snooki y Jwoww.
A pesar de los numerosos escándalos que ofreció en los programas que participó, la vida de Jwoww ha continuado siendo conocida por sus indescriptibles llamadas de atención, ¿qué ha sido de la joven polémica Jwoww. En Bekia te contamos sus tres altercados más personales:
Polémica con el Photoshop
Sin parar de presumir durante todo el concurso de su efectiva relación con el gimnasio, Jennifer Farley nunca ha perdido la oportunidad de enseñar su cuerpo y alardear de lo que tanto le ha costado conseguir. Sin embargo unas fotografías capturadas en una fiesta que organizó el canal americano MTV desmienten el perfecto estado físico de la televisiva, pues en ellas se dejan en entredicho el 'cuerpazo' del que presume Jwoww.
Unas imágenes que capturaron desde lo más cerca posible la piel de naranja que se podía observar en las piernas de Jenni Farley, pero la polémica comenzó con la respuesta pública que ofreció la amiga de Snooki a los fotógrafos que las publicaron.
A través de un vídeo grabado por su inseparable Nicole Polizzi, la estadounidense lucía en 'braguitas' unas piernas de infarto con las que acompañó unas palabras muy directas "Ya se que no soy una modelo de Victoria's Secret pero lo mío me ha costado tener este culito, ¡muchos donuts y hamburguesas de queso!". Con esta ironía publicaba el vídeo.
Además no dudó en acusar a los periodistas de haber usado photoshop en sus imágenes, pues asegura que no son sus piernas ya que ella tiene un tatuaje que en las imágenes no están.
Altercado con su línea de ropa
Junto a sus facetas de rostro televisivo y escritora se une la faceta de diseñadora de ropa. Y es que una de las chicas más polémicas de Jersey Shore decidió convertirse en un icono de la moda femenina lanzando su propia colección a la que bautizó como 'Filthy Couture', unas prendas que duraron muy poquito en el mercado.
Tras unos meses en el 'shopping world' la línea de ropa de Jenni Farley tuvo sus minutos de gloria en Nevada, en concreto Las Vegas, pues fue el lugar donde se llevó a cabo el único desfile de su colección de ropa.
Todo este proyecto de negocio textil se vio atrofiado tras una continua polémica con los comerciales de la marca, además de los problemas económicos con los distribuidores que se causaron en medio de todo el altercado, la creadora de esta colección recibió duras críticas incluso amenazas por el nombre de su colección. Esto fue provocado por el calco del nombre de otra empresa que decidió demandar a Jwoww por el parecido del nombre de su marca con la suya.
El vestido de novia
Una boda esperada por todos los seguidores de la exconcursante del programa 'Jersey Shore', el enlace fue un evento que dio de que hablar en todos los sentidos, la presencia de algunos de los que fueron concursantes del polémico reality de MTV atrajo los comentarios en las redes sociales de todos los lectores.
Pero no solo fue el evento nupcial lo que dio de qué hablar, pues más que la propia novia el verdadero protagonista de la boda fue su vestido, que hipnotizó a todos los asistentes con sus peculiares bordados de la época victoriana. Un estilo un tanto tradicional que no combina del todo con la personalidad y el carácter televisivo que había mostrado Jwoww ante la televisión.
Una diva polémica de los realities show que ha logrado dejar a un lado su cara más macarra y formar una familia junto a Roger Mathews, con el que ha tenido dos hijos.