Galería: Los protagonistas de 'Jersey Shore'
Jenni 'JWoww' Farley ha decidido compartir con todos sus seguidores los malos momentos que sufrió durante su embarazo un mes atrás. Desde su blog personal, la estrella ha querido transmitir la historia por la que pasó y que afortunadamente tiene un final feliz.
"No entiendo cómo las mujeres pueden soportar esta mierda ", comienza la extravagante JWoww. Confiesa que el embarazo y ella no mezclan muy bien y que está cansada de que en cada momento le sucedió algo inesperado debido a su estado.
Un embarazo complicado
Tras publicar la primera ecografía de su futura hija, JWoww recibió una llamada de su ginecólogo con malas noticias. "Me dijo que no entrara en pánico y, obviamente, en cuando me dijo eso yo me ataqué", escribe. El bebé tenía un pequeño quiste en el cerebro, en ese momento la futura madre comenzó a llorar y no sabía cómo parar las lágrimas que salían de sus ojos. Inmediatamente después, JWoww llamó a un especialista y le rogó que le diera una cita al mismo día siguiente para conocer qué era exactamente lo que le pasaba al bebé. " Llamé hiperventilando a Roger y creo que no entendió nada de lo que le dije. ¿Qué cosa tan horrible le hice a mi hija?", explicaba culpándose a sí misma.
La placenta del bebé era débil
Así, mientras Roger Mathews intentaba calmar a su futura esposa, la pareja acudió al especialista el día siguiente. "Me dijeron que esto suele suceder en el 1-2% de los embarazos. Es un quiste plexo conoideo y debería desaparecer con el tiempo, así que me sentí aliviada porque no era mi culpa", cuenta JWoww. Sin embargo, las alegrías nunca vienen solas y el especialista continuó " tienes una placenta débil y tienes que tomar precauciones para que no se produzca ningún sangrado hasta la próxima visita".
" No tenéis que tener sexo durante un mes ", escribe la estrella de la MTV. "Me eché a reír histéricamente y Roger creyó que yo le había pagado al médico para que dijera eso". De esta manera, JWoww y Roger Mathews han tomado nota de las precauciones que les mandó el médico y, semana después del susto, el quiste ha desaparecido y la placenta está más fuerte. "Y aquí está mi precioso ángel", concluye Farley el post con una nueva ecografía de la futura niña.