Jenny Farley, más conocida por 'JWoww', ha revelado durante el último episodio de 'Jersey Shore Family Vacation' uno de sus grandes secretos. La celebritie le confesó a su compañero de reparto Mike 'The situation' Sorrentino, que ella y su esposo, Roger Mathews, perdieron un bebé por un aborto involuntario antes de comenzar la grabación de la cuarta temporada de la serie de MTV en Italia en el 2011.
" Justo antes de Italia, como tres o cuatro semanas antes de viajar, mi abuela falleció. Ademas, Roger y yo perdimos un bebé. No mucha gente lo sabe ", le confesó a Sorrentino. Ambos siguieron hablando y 'JWoww' no dudo en seguir abriendo su corazón al público: "Fui un desastre en Italia". Durante su charla, también tuvieron tiempo de recordar sus años anteriores de fiesta y grabación.
Los problemas de salud de 'Jwoww'
Jenni Farley y su esposo Roger Mathews han pasado a tener dos hijos. Una hija llamada Meilani Alexandra, en 2014, y un niño en 2016, Gryson Valor. Pero, para llegar hasta este punto 'JWoww' ha tenido que pasar por momentos muy difíciles durante su primer embarazo.
Farley relató en su blog uno de los momentos más duros durante el embarazo, ya que pensaba que había abortado. "Fui al baño, vi sangre y entré en pánico. Tantos pensamientos se pasaron por mi cabeza. Sentí una pérdida como ninguna otra cuando pensé que ya no estaba embarazada". Después de realizarse varias pruebas médicas, el bebé estaba bien y todo se quedó en un susto.