Hace un par de días Ricky Martin se ha dedicado a publicar fotografías en su cuenta personal de Instagram de su viaje a Tokio, pero no había presentado a la persona que había viajado con él. Finalmente, no ha sido Martin el que ha dado a conocer a su nueva pareja, sino que ha sido su novio el que lo ha hecho público.
Fue el artista de origen sirio y sueco, Jwan Yosef el encargado de compartir su amor por Ricky Martin en las redes sociales. El artista publicó una instantánea de ambos en el Santuario de Meiji en Tokio, con mascarillas puestas y gafas de sol. En la descripción escribió: "Obviamente vamos a empezar una banda".
La nueva conquista de Ricky Martin
Jwan Yosef es pintor y tiene 32 años, exactamente 12 menos que Ricky Martin. Vive en Londres y donde tiene su estudio llamado 'The Bomb Factory' aunque estudió Arte en Estocolmo, Suecia en la Universidad de las Artes de Kontsfack. Su trabajo consiste en crear pinturas a través de ilusión en movimiento y captando la progresión de la emoción humana, o así lo define él.
Sus pinturas han sido exhibidas en numerosas galerías de arte de Londres donde sigue desarrollando su trabajo. Algunos de sus trabajos pueden encontrarse en su web personal. De momento, no se sabe mucho más pero estamos a la espera de que Ricky Martin haga algún posado junto a Jwan Yosef.