No están siendo momentos fáciles para Justin Timberlake después de que, hace unos días, el 17 de junio de 2024, el cantante de 43 fuera arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas. El incidente se produjo en el pueblo costero de Sag Habor, perteneciente a Long Island (Nueva York), después de que el intérprete de 'Can´t Stop the Feeling!' saliera de una cena y se saltara una señal de stop al no conseguir mantenerse en el carril.
Estos hechos se han producido en medio de la gira 'Forget Tomorrow World Tour' que Justin Timberlake está llevando a cabo por todo el mundo. Por tanto, ha aprovechado su presencia en los escenarios y este viernes 21 de junio de 2024 por la noche, en el estadio United Center de Chicago, ha decidido dar unas palabras sobre lo ocurrido acompañado de todos sus fans.
Todo ha ocurrido antes de interpretar el tema 'Selish', el primer single de su nuevo álbum 'Everything I Thought I Was'. " Ha sido una semana dura ", empezaba a explicar el cantante a su público, quien le ovacionaba eufóricamente. " Pero vosotros estáis aquí y yo estoy aquí y nada puede cambiar este momento ahora mismo ", confesaba.
Un duro golpe para el cantante
Justin Timberlake no dudaba en agradecer a sus seguidores que estuvieran ahí. " Sé que a veces soy difícil de querer, pero vosotros seguís queriéndome y yo también os quiero. Muchas gracias ", decía haciendo una dedicatoria de lo más sentimental y reconociendo que a veces no es fácil estar a su lado.
Sin embargo, según el portal estadounidense TMZ, a pesar de todo, el cantante de 'Mirrors' no va a ingresar en rehabilitación ni ir a terapia, porque opina que no tiene un problema con la bebida. Así, también ha informado de que va a continuar con los conciertos con total normalidad, aunque no hay que olvidar que el 26 de julio tiene que comparecer ante el juez, tras haber quedado en libertad sin fianza, aunque lo hará de manera telemática.