Desde que el pequeño llegará al mundo el pasado mes de abril, tanto Justin como su chica Jessica Biel sólo habían compartido dos fotos: la primera de ellas cuando tenía sólo unas pocas semanas de vida; y la otra instantánea llegó por el día del padre, cuando él estaba en los brazos de su papá, que lució un pijama en el que ponía: " Te quiero papá ".
El feliz papá mostró a todos los espectadores las nuevas imágenes de su hijo, una en la que sale él mismo junto a su pequeño Silas Randall; y la otra en la que sale la orgullosísima mamá cogiendo al pequeñín envuelto en un albornoz después de salir de su baño diario. Además, el músico contó que la primera palabra del niño ha sido " dada ".Justin Timberlake y Jessica Biel, cinco meses de felicidad gracias a Silas
Lo suyo ha sido uno de esos amores verdaderos pero siempre lleno de altibajos, sin embargo, la paternidad les ha cambiado. Cinco años es el tiempo que llevan en el mundo de la lactancia de los pañales, y en el de su pequeño, y en este tiempo han logrado la estabilidad definitiva como bien demostró Timberlake en un concierto. Gracias a su pequeño Silas Randall Timberlake se han convertido en una familia feliz.