El cantante Justin Timberlake y su mujer la actriz Jessica Biel contrajeron matrimonio el pasado 19 de octubre en una una romántica ceremonia al sur de Italia, en el pueblo de Savelletri di Fasano. Dos días después de la espectacular boda, la pareja puso rumbo a Tanzania para disfrutar de una luna de miel cargada de aventuras.
Una vez en el continente africano, se hospedaron en un resort de lujo y disfrutaron al máximo de su amor y de la gran cantidad de actividades que ofrecen a lo largo de las llanuras del Serengeti, para después continuar hacia otro destino secreto.
La pareja de recién casados ha decidido dejar el relax y las paradisíacas playas para otras ocasiones y lanzarse a las aventuras. Así lo ha asegurado la publicación ' US Weekly ' que ha conseguido localizar a los enamorados a su llegada al aeropuerto de Kilimanjaro en Tanzania a bordo de un jet privado que les trasladó desde el sur de Italia.
Una vez allí, Justin y Jessica han podido realizar diferentes actividades como montar en globo aerostático o recorrer la selva africana a bordo de un 4x4 que les permitió disfrutar de cerca de la fauna del lugar.
La boda de Justin y Jessica
De la boda hemos podido saber gracias a una exclusiva concedida a la revista Hello donde comentaron algunos de los detalles más llamativos de la ceremonia, como que Justin cantó una canción que hizo que se le saltaran las lágrimas a más de uno. "Espero que no fuera porque sonaba muy mal", bromeaba el cantante.
La revista People nos ofreció algunas instantáneas de los tortolitos y descubrimos que la novia había elegido un vestido de color rosa.