Ahora que ya se han dado el 'sí quiero', Justin Timberlake y Jessica Biel ya están empezando a pensar en tener hijos. Pero antes están pensando en mudarse a Memphis, ciudad natal del actor, porque allí es donde quieren que crezcan sus hijos.
" A él no le gusta la idea de que sus hijos crezcan en Los Ángeles con todos los paparazzi y una atención constante. Además, Justin Timberlake cree que el sur es el mejor sitio del mundo para crecer", ha asegurado una fuente a la revista OK!.
Jessica Biel, encantada con la idea de la mudanza
Ahora bien, evidentemente esto es una cuestión de dos, por lo que el deseo del actor tenía que ser aceptado por su recién estrenada mujer, algo que no ha supuesto ningún problema. " Jessica estuvo de acuerdo con el plan al 100%. Está totalmente de acuerdo con el cambio", ha declarado la misma fuente.
Así comenzarían los planes de Justin Timberlake y Jessica Biel para formar una familia. Un deseo que comenzó cuando se dieron el 'sí quiero' en una boda celebrada al sur de Italia diez meses después de que se comprometieran. ¿Cuándo anunciará Jessica Biel que está embarazada?