Justin Timberlake y Jessica Biel han contraído matrimonio rodeados por sus amigos y familiares en una ceremonia al sur de Italia celebrada este viernes.
Timberlake (31) y Biel (30) llevan comprometidos desde diciembre y han decidido casarse diez meses después, y tras mucha incertidumbre; de hecho, ni siquiera los invitados a la boda conocían en qué lugar tendría lugar la ceremonia, pues se les informó sólo momentos antes de la boda, tal y como ha informado People.
El lugar de la celebración era una sorpresa
Los invitados habían volado hasta Alemania, y luego se desplazaron en un jet privado a Italia sin saber exactamente a dónde se dirigían. Una fuente cercana ha explicado a Us Weekly que se habían enamorado de este lugar cuando acudieron en 2008 como invitados a la boda de una amiga, Beverley Mitchell, y que habían decidido que se casarían allí en el futuro.
La dama de honor de la boda Timberlake-Biel ha sido Lindsay Ratowsky, la mejor amiga de Jessica Biel. Estee Stanley ha decorado la ceremonia. El actor y cantante se muestra más enamorado que nunca, y se nota en sus palabras, pues ha confirmado hace poco: "Ella es una persona muy, muy, muy especial".
Mucha celebración antes del enlace
La pareja, cuya relación empezó hace ya cinco años, lleva celebrando el enlace desde comienzos de esta semana, motivo por el cual ya sospechábamos que podrían casarse este mismo fin de semana. El jueves organizaron una fiesta, y la noche anterior se reunieron con los invitados en la playa para disfrutar de música en vivo y de muchos fuegos artificiales. Entre los invitados destacó Andy Samberg, de 'Saturday Night Live'.
Justin Timberlake pidió matrimonio a Jessica Biel hace diez meses con un anillo de compromiso al estilo 'vintage', diseñado por él mismo. La pareja ha retomado la relación en varias ocasiones a lo largo de estos últimos cinco años, pero después de tres meses de separación en 2011 Jessica Biel aseguró que quería pasar el resto de su vida junto a él.