El artista se llevó tres galardones en una noche en la que compartió escenario con su ex Britney Spears y en la que agradeció a su mujer el enseñarle a tener paciencia.
Si Sandra Bullock fue la gran triunfado en el apartado cinematográfico en la entrega de los People's Choice Awards 2014, en el apartado musical ese honor se lo llevó Justin Timberlake, que subió al escenario en tres ocasiones. El cantante fue nombrado Mejor artista masculino, Mejor artista de R&B y su 'The 20/20 Experience' se coronó como el Mejor álbum, un premio éste último que recogió de manos de Jessica Alba y con el que aprovechó para acallar los rumores de supuesta ruptura con su mujer Jessica Biel.
Y es que hace pocos días que la revista OK! Magazine aseguró que las "numerosas discusiones, los largos períodos en los que están separados y la negativa del cantante a formar ya una familia" habrían provocado su separación.
No obstante, y a pesar de que en dicha información se aseguraba que la pareja llevaba algún tiempo haciendo vidas por separado, las palabras del cantante sobre el escenario desmiente cualquier tipo de crisis: "Quiero agradecerle a mi esposa todo lo que me enseña para tener paciencia", aseguró Timberlake.
Pero éste no fue el único momento de la noche que tuvo a Justin Timberlake como protagonista, ya que, además de hablar sobre el escenario de su mujer, también compartió el mismo con un viejo amor adolescente: Britney Spears, con la que vivió tres años de sólido noviazgo público. Así celebra Justin Timberlake sus tres People's Choice Awards 2014
Y tras la entrega de premios llegaba el momento de empezar a disfrutar de las diferentes fiestas que siempre se organizan después de estos eventos para celebrar los premios obtenidos o para, simplemente, disfrutar de una noche de fiesta.
Sin embargo, Justin Timberlake optó por ir a una cadena de comida rápida a celebrar que había sido el gran triunfador del apartado musical en la ceremonia presentada por las protagonistas de 'Dos chicas sin blanca', Kat Dennings y Beth Behrs.
"¿Qué hacemos después de ganar tres People's Choice Awards? ¡Fácil.. Ir al Taco Bell!", decía el artista en su Instagram junto a varias imágenes en las que aparecía posando con los empleados de dicho establecimiento de comida rápida.