Galería: People's Choice Awards 2014
El cantante fue nombrado Mejor artista masculino, Mejor artista de R&B y su 'The 20/20 Experience' se coronó como el Mejor álbum, un premio éste último que recogió de manos de Jessica Alba y con el que aprovechó para acallar los rumores de supuesta ruptura con su mujer Jessica Biel.
Y es que hace pocos días que la revista OK! Magazine aseguró que las " numerosas discusiones, los largos períodos en los que están separados y la negativa del cantante a formar ya una familia" habrían provocado su separación.
No obstante, y a pesar de que en dicha información se aseguraba que la pareja llevaba algún tiempo haciendo vidas por separado, las palabras del cantante sobre el escenario desmiente cualquier tipo de crisis: "Quiero agradecerle a mi esposa todo lo que me enseña para tener paciencia", aseguró Timberlake.
Pero éste no fue el único momento de la noche que tuvo a Justin Timberlake como protagonista, ya que, además de hablar sobre el escenario de su mujer, también compartió el mismo con un viejo amor adolescente: Britney Spears, con la que vivió tres años de sólido noviazgo público.
Así celebra Justin Timberlake sus tres People's Choice Awards 2014
Y tras la entrega de premios llegaba el momento de empezar a disfrutar de las diferentes fiestas que siempre se organizan después de estos eventos para celebrar los premios obtenidos o para, simplemente, disfrutar de una noche de fiesta.
Sin embargo, Justin Timberlake optó por ir a una cadena de comida rápida a celebrar que había sido el gran triunfador del apartado musical en la ceremonia presentada por las protagonistas de 'Dos chicas sin blanca', Kat Dennings y Beth Behrs.
" ¿Qué hacemos después de ganar tres People's Choice Awards? ¡Fácil.. Ir al Taco Bell! ", decía el artista en su Instagram junto a varias imágenes en las que aparecía posando con los empleados de dicho establecimiento de comida rápida.