Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer hijo. Fuentes cercanas afirman que la pareja están disfrutando de esta feliz noticia, de ahí que no hayan informado del embarazo en las redes sociales, unas plataformas que este matrimonio no acostumbra a utilizar para temas personales y familiares.
En las mismas declaraciones a Us Weekly, la actriz de 32 y el cantante de 33 años sólo esperan que Jessica tenga un embarazo sano y que nazca "un bebé feliz", una noticia que muchos esperaban y que desde la última entrevista concedida por Jessica Biel al talkshow de Ellen DeGeneres parecía más que pronosticada: "Es raro, porque siento que casi nada ha cambiado, sin embargo, algo que realmente no puedo describir ha cambiado, algo que no es tangible".
Estas declaraciones al show de Elles se dieron nada más regresar la pareja de celebrar su segundo aniversario de boda, una unión celebrada en la ciudad italiana de Fasano y valorada en casi cinco millones de euros, "casarme con mi mejor amigo es mi mejor elección, lo que más me conviene", declaró entonces.
Tu pareja es tu mejor amigo
Justin Timberlake ha terminado su gira y vuelve a casa para cuidar y hacerle el embarazo lo más llevadero posible a la actriz. En declaraciones a Elle, Jessica Biel dijo estar muy contenta de tener a Justin en casa ya que le dedica bastante tiempo a mimarle y cocinarle: "Justin hace tartas. Es sureño y la influencia de su abuela se nota".
Además de las dotes como repostero, Biel dedica en cada declaración y entrevista palabras de alago a su pareja, con la que dice sentirse segura y compartir los baches más personales: "Compartir los altibajos con Justin es como compartir tus aventuras, con él me siento como cuando nadas desnudo", declaró.