Noche para dos, sin niños, por fin. Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han llamado Silas, el pasado mes de abril, y desde entonces los nuevos papás no habían disfrutado de mucho tiempo para sí mismos. El pasado 23 de octubre la pareja asistió a la gala GLSEN Respect Awards, donde disfrutaron de una gran velada.
Los nuevos padres llegaron de la mano y en todo momento estuvieron bromeando sobre la 'red carpet', las miradas de complicidad y las sonrisas confirmaron el gran momento que el cantante y la intérprete están viviendo. Asimismo, las manos inquietas de Timberlake no se alejaron ni un momento del cuerpo de su guapa mujer.
Los dos asistieron al evento porque fueron homenajeados con el Premio a la Inspiración por su compromiso con la mejora de la vida de los niños y su trabajo con la comunidad LGTB. Ambos agradecieron el galardón, y entre risas dijo Justin: " Gracias por permitir que mamá y papá pueden pasar una buena noche juntos... Voy a dejar de hablar porque es el momento de nuestra cita. Así que vamos a ir a casa y podéis imaginar el resto".
Una familia feliz
Desde que pasaran por el altar en el año 2012, no ha dejado de compartir con todos sus seguidores lo felices que son el uno al lado del otro, pero lo son aún más desde que su primer hijo llegara al mundo, la guinda que necesitaban para que su historia de amor fuera absolutamente perfecta.
Además, en los pocos actos públicos a los que asisten, ya que están volcados en la paternidad, Biel ha confesado cómo son los ocho años de relación que lleva junto a Justin Timberlake. Una familia maravillosa, que además de dedicarse a su hijo, también sacan tiempo para sus proyectos solidarios.