La pareja está tratando de despistar a los medios pero han sido pillados celebrando la preboda. Seguramente este fin de semana contraigan matrimonio.
El cantante Justin Timberlake y su prometida Jessica Biel podrían darse el 'sí, quiero' este fin de semana. La pareja se ha refugiado en el sur de Italia para celebrar la preboda junto a muchos invitados, entre ellos, su gran amigo Andy Samberg de 'Saturday Night Live', según informa DailyMail.
El lugar escogido fue de lo más rústico. Una celebración al aire libre en el 'castello' en Brindisi, con hamacas y camas blancas sobre las malezas del campo, cercanas a un pequeño establo donde había caballos pastando. Algunos de los asistentes incluso quisieron ir acorde con el lugar y se vistieron con los trajes tradicionales de campo. La revista Life & Style pudo fotografiar a Justin entre sus amigos bebiendo champán para celebrar su casamiento. La dama de honor del enlace será la mejor amiga de Jessica, Lindsay Ratowsky, mientras que Estee Stanley ha sido la decoradora y estilista elegida para adornar al más mínimo detalle de la boda, con quien Justin colabora en la colección 'HomeMint'.
Los huéspedes, incluidos los publicistas y ayudantes, fueron trasladados en un avión privado desde Nueva York a Italia, pero el evento se ha llevado con extrema discreción. Al final de la preboda, hubo unos espectaculares fuegos artificiales en un pueblo costero cercano que pusieron el broche final a la velada. El gran misterio de la boda de Timberlake y Biel
La pareja mantiene un especial secretismo y no quieren bajo ningún concepto que los medios de comunicación se enteren del lugar y la fecha escogida para casarse. Se comenta incluso que han tomado medidas adicionales y que sólo acudirán sus más allegados para evitar cualquier tipo de filtración. En el mes de agosto despistaron a la prensa y se publicó que se habían casado en secreto en la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming, lugar donde el actor le pidió la mano a su chica. Sin embargo, luego resultó ser una información falsa. ¿Será ésta la definitiva?