"Feliz cumpleaños a la mujer más dulce, preciosa, patosa y la más 'culo pollo'. Me haces sonreír hasta doler. Te quiero con locura. Tu Maridito", dice el mensaje.
Hay parejas que parecen estar predestinadas a pasar el resto de su vida juntos a pesar de sus idas y vueltas. Eso es lo que les ha pasado a Timberlake y Biel.
Justin Timberlake y Jessica Biel por fin han estabilizado su amor
Su romance salió a la luz en 2007 cuando fueron pillados por los flashes de los paparazzis en un viaje romántico a Roma. Desde entonces no pararon de salir en portadas de revistas haciéndose arrumacos y paseando de la mano por Hollywood.
Pero lo suyo siempre ha sido uno de esos amores verdaderos pero poco estables, con altibajos en su relación pero aún así fuerte. En 2011 la pareja parecía poner fin a su relación tras cinco años.
Pero Timberlake no dejó pasar la oportunidad de reconquistar a la mujer de sus sueños convirtiéndose un año más tarde en marido y mujer. Ahora han encontrado la estabilidad definitiva y en pocos meses se estrenarán como padre, algo con lo que Biel soañaba desde hace tiempo.