Los recién estrenados padres Justin Timberlake y Jessica Biel disfrutaron de un merecido fin de semana romántico un par de meses después de dar la bienvenida a su hijo Silas.
La pareja fue fotografiada mientras cenaba con un grupo de amigos en el popular restaurante Gray Goose, en Southport. Un camarero del local ha declarado a la revista People que era una pareja encantadora: " De las personas más dulces, educadas y generosas en el mundo. Un placer servirles".
Boda con actuación sorpresa
La famosa pareja se encontraba en la zona para acudir a la boda de una de las amigas que la actriz conoció durante su estancia en la Universidad de Tufts, en Connecticut, que se casó con su novia de toda la vida. El compromiso entre Dana Panzer y Amy Wickers se celebró tras la decisión histórica de la Corte Suprema estadounidense de legalizar los matrimonios homosexuales.
En el enlace, Timberlake quiso sorprender a los invitados y subió al escenario y cantó uno de sus éxitos, Señorita. Su actuación provocó que todos los allí presentes se levantasen de sus asientos y comenzasen a cantar y bailar. Los amigos de las recién casadas rápidamente compartieron el momento en Instagram, tanto vídeos de la interpretación del cantante como instantáneas de las novias, ambas con vestidos blancos de palabra de honor.
"Justin comenzó a bailar en la boda en medio del círculo, mientras cantaba una canción cuando de repente se subió al escenario y dio un pequeño concierto para las novias. Fue increíble y muy especial para las recién casadas. Todos los invitados estábamos impresionados ", fueron las palabras de uno de los asistentes al enlace.