La segunda anécdota está relacionada con Justin Timberlake. El intérprete de 'Cry me a river', a su llegada al show de Louis Vuitton junto a su mujer, Jessica Biel, recibió un placaje sorpresa. Timberlake, que salía del coche que les había dejado en el Museo del Louvre, no sabía a lo que se iba a enfrentar.
No es la primera vez que ocurre
El hombre del placaje no es la primera vez que lleva a cabo estas actividades. Vitalii Sediuk, su nombre, fue un periodista de origen ucraniano que durante años aprovechó su acreditación de prensa y el poder que conllevaba para acercarse a celebrities, acosarles y llegarles a agredir sexualmente.
A pesar de quedar como una anécdota, Justin Timberlake ha pasado a formar parte de la gran lista de víctimas de Sediuk. El agresor se autodenomina como bromista, pero lo cierto es que sus bromas no son muy bien recibidas por las celebrities. En 2012 intentó dar un beso en la boca a Will Smith en la premiere de 'Men in Black 3' en Moscú pero acabó recibiendo una bofetada por parte del actor. Asimismo, Kim Kardashian también fue víctima de este acosador, y no una vez, dos.