El cantante y actor se lo pasó en grande en la despedida de soltero de un amigo en Las Vegas. Una veintena de hombres salieron para celebrar la futura boda de un amigo por Sin City y Cabo. No falta mucho para que Justin celebre su propia despedida, ya que su noviazgo con Jessica Biel evoluciona a pasos agigantados.
La temática de la fiesta era del estilo de Frank Sinatra, tenían que ir en traje y con corbata, convertidos en los galanes de la noche. Comenzó con una cena en el Wynn Las Vegas & Encore Resort Sinatra, un restaurante italiano con fotografías de Frank Sinatra en las paredes y de películas protagonizadas por el actor.
La despedida de soltero de Justin Timberlake, a la vuelta de la esquina
A partir de ahí se desató la juerga. El grupo de hombres estuvo bebiendo tequila durante toda la noche y Justin acabó saltando a la piscina privada adyacente con vistas a la discoteca. Según un testigo presencial fueron muy educados y supieron comportarse en todo momento. Después tomaron un vuelo a México, donde eligieron Los Cabos, en el estado de Baja California, para pasar un fin de semana descansando y divirtiéndose en sus increíbles playas.
Dentro de poco le llegará su turno al cantante, ya que Timberlake propuso matrimonio a la actriz el pasado diciembre en las montañas de Jackson, Wyoming, pero aún se desconoce la fecha del enlace. Se rumoreó que la pareja se había casado en secreto, pero ninguno de los dos confirmó ni desmintió la noticia.