Jennifer Aniston y Justin Theroux pasaron por el altar el pasado 5 de agosto en su lujosa mansión de Bel Air. Tras darse el 'sí, quiero', el matrimonio eligió la pintoresca isla de Bora Bora para pasar su luna de miel, si todo el mundo creía que disfrutaron al máximo en ese espacio de la Polinesia Francesa como ya hicieran en sus vacaciones antes de convertirse en marido y mujer, no fue así, dado que el actor casi muere.
La actriz y su marido son fieles a los deportes acuáticos y por ello no dudaron ni un momento en practicar buceo y conocer la fauna marina de las aguas cristalinas. Lo que ellos no imaginaron que vivirían un momento terrible durante su día de submarinismo. El protagonista de 'The Leftovers', se quedó sin oxígeno en su tanque mientras buceaba.
El actor explicó a Kelly y Michael, conductores del programa 'Live with Kelly and Michael', durante su entrevista que las cosas fueron mal su segundo día de clases de buceo porque su instructor francés no entendía inglés completamente, y cuando vio que su oxígeno se estaba acabando comenzó a ponerse nerviosos. " El estaba lejos de mí, me acerqué a un amigo con el que íbamos y le mostré mi bombona de oxígeno, en ese momento me dijo Dios mío están a punto de morir ", comentó de manera divertida.
Un pequeño susto
Continuó la charla tirando de humor, además recalcó que el instructor sacó rápidamente un respirador de emergencia y aunque no se salvó de tragar un poco de agua se restableció de inmediato. " Íbamos saliendo del agua y solo pensaba que lo quería matar ", argumentado que el suceso le impidió lograr llegar hasta el fondo. A pesar del infortunio, la pareja disfrutó al máximo de su primera escapada como marido y mujer.