Según documentos legales, los dos residentes declararon que el enemigo de Theroux les intimidó con los rodillos de registro y les acusó de mentir a favor del actor. Otros vecinos que acudieron al enfrentamiento a ver qué estaba ocurriendo aseguran que también fueron amenazados por Resnicow.
El fallo del juez del jueves indica que Resnicow debe abstenerse de influir, acosar, intimidar o amenazar a cualquier testigo o posible testigo de la batalla en curso con el actor Theroux. Justin Theroux presentó documentos judiciales denunciando conductas violentas de su vecino así como intimidaciones hacia todo aquel del edificio que respaldara públicamente al actor en su batalla. Afirmó además que un vecino dijo que el comportamiento de Resnicow habia "alcanzado un nivel muy peligroso para todos en el edificio".
Los orígenes de la disputa
La batalla comenzó cuando Justin Theroux demandó a su vecino por 350.000 dólares porque interfería en sus renovaciones de la casa acosándole e intimidándole. Resnicow presentó más tarde su propia demanda contra Theroux por hostigamiento, mala construcción y por los aullidos de sus perros, exigiendo que pagara por insonorizar su apartamento. Por ahora, la justicia, está del lado del actor.