Ahora la revista Star hacía pública la notica de que el actor de 'Leftlovers' podría haber encontrado de nuevo el amor en la modelo, fotógrafa y directoraPetra Collins, 21 años más joven que él. Ambos habrían disfrutado de "varias citas románticas", aseguran. El actor y la polifacética modelo habían coincidido varias veces en distintos eventos en Nueva York y ambos congeniaron rápidamente, contó una fuente cercana al ya mencionado medio.
Esta misma fuente también dijo que "Justin y Petra podrían llevar juntos desde hace un tiempo. Él insistía en que era solo amigos, pero parecía obsesionado con ella, y Jen (Jennifer Aniston) no le compraba sus palabras". De hecho, el actor compartió el pasado 9 de febrero, seis días antes de que conociese la noticia del divorcio, una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a Collins luciendo ambos una camiseta de la marca Adam Selma. No se les ve la cara, pero el actor etiquetó a la joven la descripción del post.
¿Motivo del divorcio?
Es posible que esta fue la gota que colmó el vaso en el matrimonio de los actores. Tras conocerse la noticia de la separación, salió también a luz cómo se era la situación en la pareja antes de decisión. Ambos hacía vida por separado porque Aniston "sabía que Justin no era feliz y le dio tanto espacio como necesitaba", contó una fuente anónima a a Us Weekly. Incluso cuando ambos estaban juntos en Los Ángeles, donde tenían su residencia familiar, el actor prefería vivir en la casa de los invitados.