Jennifer Aniston y Justin Theroux están radiantes de felicidad, y asà se pudo ver a la actriz en la primera alfombra roja a la que acudió como mujer del intérprete. La pareja se casó por sorpresa a principios de agosto, y tras disfrutar de una paradisÃaca luna de miel por Boba Bora, ya han retomado sus compromisos.
"Me siento diferente. Soy muy feliz", declaró. "Es genial mirar hacia abajo y ver una nueva joya en mi dedo" comentó refiriéndose a la alianza. La actriz también dijo estar "tremendamente feliz", y que pudo disfrutar mucho del momento sin la atención pública: "Tuvimos el gran lujo de disfrutar de un hermoso momento privado y voy a ser egoÃsta, ¡que siga siendo asÃ!".
Una boda sorpresa
Fue un enlace Ãntimo, en el que ni siquiera la mayorÃa de los asistentes sabÃan que iban la tan deseada boda. Ellen DeGeneres, Orlando Bloom o Chelsea Handler fueron algunos de los testigos, que acudieron a casa de los actores en Bel Air para el supuesto cumpleaños del intérprete. Un cumpleaños que terminó siendo un proyecto para toda la vida.