En estos últimos días Sean "Diddy" Combs, de 45 años, se ha convertido en protagonista y no precisamente por su música, sino por el altercado que tuvo con Sal Alosi, el entrenador de su hijo. El rapero asaltó al entrenador de su hijo con un arma mortal, motivo por el cual fue trasladado a la cárcel del Condado de Los Angeles.
Y es que su pequeño vástago, Justin Peines, por este hecho ha querido agradecerle públicamente lo que día a día hace por él a través de una fotografía en Instagram en la que se ve a padre e hijo compartiendo un momento muy dulce. El chico ha titulado el momento: "Le doy gracias a Dios por tener una padre que siempre está ahí para mí. Te quiero, pops!".
Para un padre lo más importante que hay en el mundo es su hijo, y a Diddy no le importa pagar una cuantiosa fianza para salir de la cárcel si es por defender a su pequeño Justin. Según ha informado el representante del rapero "todas las medidas adoptadas por el Sr.Peines era exclusivamente de naturaleza defensiva para protegerse y a su hijo".
Justin, el amor incondicional de Diddy
Muchos han sido los momentos que se ha visto como el músico ha estado apoyando a su hijo, sobre todo en el ámbito deportivo. El rapero no se pierde ningún partido se su hijo, e incluso siempre que puede va a animarle en los entrenamientos. La relación que Sean y Justin mantienen es envidiable, basada en el respeto y admiración.