Justin Martin ya tiene su sentencia judicial después del altercado que protagonizó en julio de 2015 tras enfrentarse a la Policía y amenazar a los agentes con disparar su arma mientras intentaba huir del lugar. Ahora pasará algún tiempo entre rejas y otro en arrestro domiciliario.
En concreto, Justin Martin ha sido condendo por posesión ilegal de armas de fuego. Un arma de fuego con el que amenazó a los policías de Boston que intentaban detenerle y de los que intentó huir, por loque tuvo que ser arrestado tras una pequeña persecución.
Por su parte, el actor ha ofrecido sus primeras declaraciones tras la condena en People, publicación en la que ha asegurado que en este último año, desde que fue arrestado, "he madurado mucho y he tenido que aprender lecciones difíciles a consecuencia de mis acciones".
Justin Martin, muy arrepentido de su comportamiento
Para terminar, el actor no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer todo el apoyo que ha recibido tanto por parte de sus fans como por parte de toda su familia y amigos: "Ahora miro hacia el futuro, tratando de ver más allá de este momento de mi vida y piendo en retomar mi carrera. Gracias por todos los mensajes positivos y de apoyo recibidos".