No es oro todo lo que reluce. Justin Hartley y Chrisell Stause eran una pareja idílica de Hollywood desde que se casaron en 2017. Una boda que llegó después de comenzar su relación en enero de 2014. Aunque no se intuía ningún problema entre ellos, parece que la relación ha acabado.
Según publica TMZ, Justin Hartley ha solicitado el divorcio de Chrisell Stause. El medio publica que el actor ha situado la separación en julio de 2019. Estas fechas son sorprendentes, ya que la pareja fue fotografiada una semana antes de que esta información saliera a la luz y parecía que todo iba bien.
El medio estadounidense afirma que el actor habla de "diferencias irreconciliables" como la razón de la ruptura. TMZ también cuenta sobre Justin Hartley: "no quiere pagar la manutención conyugal de Chrishell y quiere que ella pague los honorarios de su propio abogado".
Inesperado hasta para los amigos de la pareja
Esta separación también ha sido una sorpresa para las amistades del matrimonio. TMZ cuenta: "Las personas cercanas a Justin y Chrishell están completamente conmocionadas porque Justin haya solicitado el divorcio. La pareja siempre ha sido increíble, sin signos de que las cosas estén mal", dijo una fuente que expresó cierta esperanza para la pareja. "Los amigos especulan que esto fue un impulso del lado de Justin debido a algo que sucedió, y esperan que la pareja pueda resolver las cosas", explicó la misma fuente.
Este era el segundo matrimonio de Justin Hartley. La primera vez que pasó por el altar fue junto Lindsay Koman. Ella fue compañera de rodaje y tienen una hija en común. Estuvieron juntos entre 2004 y 2012. Con Chrishell Stause no llegó a tener hijos.