Todo ocurrió mientras se encontraba cenando con unos amigos en un restaurante de Chicago, cuando de pronto ocurrió todo: "Esta mujer, que no conozco de nada, una completa desconocida para mí, me reconoció y comenzó a gritar, a enloquecer", aseguró. Pero esto no fue lo peor, sino que acto seguido "ella echó a correr y comenzó a besarme".
Hartley rápidamente se apartó y reprochó a la mujer que respetase su espacio personal: "No te acerques a personas que no conoces y les pongas la boca en la cara. Si yo te hiciera eso estaría en prisión", le dijo: "Por favor, no hagas eso. Y no es que trate de enseñarte lecciones de vida, pero siento que esto es realmente bueno para ti. No hagas esto a nadie nunca más".
Pero pese a las buenas palabras que le quiso dedicar el actor, parece que nada del mensaje fue entendido por la fan que poco después volvió a increparlo pidiéndole para sacarse una selfie: "No me haré una foto contigo después de que me hayas acosado sexualmente", algo que no sentó nada bien a la mujer que se fue de allí maldiciendo a Hartley que escuchó "algo así como sucio, más fuerte que idiota".
De vuelta al rodaje
El actor está más que preparado para volver a rodar una nueva temporada de la serie 'This is us' que se emitirá en octubre en la cadena NBC: "Estoy listo para volver. Estuvo bien tener un par de semanas...", reconoce. Aunque está realmente entusiasmado por volver al trabajo y reencontrarse con sus compañeros, con los que mantiene una muy buena relación: "Tenemos como 37 mil mensajes en los chats de grupo. Hablé con Milo [Ventimiglia] ayer. Y con Sterling anteayer. Nos hemos hecho muy buenos amigos".