Justin Bieber cuenta con una nueva seña de identidad de la que presumir ante sus fans. El cantante canadiense, de fuerte creencia religiosa, se ha tatuado la cara de Jesucristo en un gemelo.
Es lo que se ha podido ver en las nuevas fotografías del cantante, publicadas en este caso por la web Radar Online, donde aparece con amigos disfrutando de su tiempo en las playas de Los Ángeles.
La cara de Jesús, el tercer tatuaje de Justin Bieber
No es el primer tatuaje para la joven estrella, ya que también lleva escrito en su cuerpo la palabra ' Jesús ' en hebreo y tiene tatuado un pequeño icono junto a su ombligo, tal y como se puede ver en algunas de las fotografías publicadas del cantante en la playa junto a su pareja Selena Gómez, en las que ambos se muestran de lo más cómplices.
Recientemente, Justin Bieber también ha sido noticia por agradecer a sus fans el apoyo recibido hasta la fecha. Lo ha hecho con la canción ' Happy new Year ' que interpreta a dúo con Jaden Smith, hijo de Will Smith y que el cantante hizo público en la red social Twitter.
'Happy New Year' es un tema en el que Justin Bieber cambia tanto de registro musical como vocal, aportando algo nuevo a sus millones de fans.