"Es agradable oír que Justin Bieber y Scooter Braun son los últimos astronautas de Virgin Galactic. Enhorabuena, os veré allí arriba". Así informaba Richard Branson que el artista de 'Baby' y su representante serán los próximos viajeros del 'SpaceShipTwo', nave de la principal compañía dedicada al turismo espacial.
Justin Bieber contestaba al tuit con un "¡Grabemos un videoclip en el espacio!". Los vuelos la compañía comenzarán a efectuarse a finales de año, tiempo de sobra para que el exnovio de Selena Gomez se mentalice física y mentalmente de lo que supone traspasar la barrera del sonido.
Los vuelos viajarán a una altura aproximada de más de 109 kilómetros, suficiente para experimentar durante unos minutos la ausencia de gravedad y vislumbrar la tierra desde el espacio. Los vuelos duran dos horas y su precio aproximado es de 145.000 euros por billete.
Turismo espacial, nueva moda entre las celebrities
Justin Bieber no es el único artista aspirante a astronauta. Tom Hanks, Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen su pasaje para viajar a las estrellas, así como el aclamado físico Stephen Hawking. Aun así, Virgin Galactic no es la única compañía que oferta esta clase de vuelos comerciales ya que el turismo espacial está convirtiéndose en un mercado cada vez más desarrollado.