El cantante Justin Bieber paladea uno de los mejores momentos de su carrera artística. El cantante triunfa en las listas mundiales con su último álbum 'Purpose'. Bieber es, además, número uno en Reino Unido (por encima de la mismísima Adele) con su canción 'Love Yourself'.
Por si estos datos fueron poco, el joven cantante tiene otros dos temas entre las cinco canciones más vendidas de UK. Justin ha querido agradecer el enorme apoyo que está recibiendo por parte del público inglés asistiendo al tradicional concierto del Jingle Bell Ball 2015 celebrado en Londres.
El joven acudió a esta cita con la audiencia británica dispuesto a dar espectáculo y desde luego que no defraudó. El artista tuvo el detalle de regalar lo mejor de sí mismo a todos sus fans. No hablamos solo de su talento musical. Justin presumió una vez más de anatomía quedándose sin camiseta.
Durante su actuación, el cantante de 'Sorry' deleitó a la audiencia cuando se deshizo de su camiseta negra para enseñar su tatuado y musculado torso. Justin enseñó también su ropa interior. No sorprendió que se tratara de un calzoncillo blanco de Calvin Klein, la marca para la que ya posó muy sensual.
Recuerda a Selena Gomez
En los últimos días, Justin ha utilizado su cuenta de Instagram para ponerse un tanto nostálgico. En menos de una semana ha publicado dos imágenes antiguas acompañado de la que fue su novia, la cantante Selena Gomez.
La fotografía más reciente que ha colgado junto a la artista es una en la que se ve a los artistas cogidos de la mano. Parece que Justin vive con mucha nostalgia la época que pasó al lado de la cantante de 'Good For You'. De la que no hay rastro en su red social es de la modelo Adriana Lima. Pese a que algunas informaciones los relacionaban, la maniquí ya ha desmentido con mucho humor los rumores.