Justin Bieber vuelve a estar en el punto de mira por su mal comportamiento. Después de haberse levantado en plena entrevista en Los 40 Principales y haber cancelado un concierto en Oslo cuando tan solo había entonado una canción, ahora Bieber protagoniza otro escándalo, esta ven en un restaurante de Cannes, Francia.
Este desafortunado momento fue captado y posteriormente publicado en Twitter por gente anónima que se encontraba en el mismo establecimiento. Sin embargo, la noticia corrió como la pólvora entre sus seguidores, por lo que pronto el hastag #JustinHatesHisFansParty se convirtió en uno de los temas más comentados de la red social.
La rápida respuesta de Justin Bieber
No obstante, el asunto no quedó zanjado, ya que después de recibir la oleada de críticas, Bieber mostró su propia opinión del tema con un mensaje en su perfil de Twitter: "Os quiero", unas palabras acompañadas de un GIF de un hombre arrojado una silla. Más tarde, a través de otro mensaje, Bieber se excusó alegando que había actuado así porque su amigo le había transmitido "malas noticias personales". Además, la respuesta de los fans no tardó en llegar e hicieron lo mismo que su ídolo. ¿Con qué nueva actitud nos sorprenderá?