Justin Bieber parecer no querer descansar, ya que tras unas vacaciones en México con su novia Selena Gomez ha vuelto al trabajo.
Esta vez se ha alejado del mundo musical y ha asistido a una Feria de Alta tecnología en Las Vegas, donde ha sido el invitado de lujo. Rodeado de numerosos fans, el cantante ha jugado y bromeado con un nuevo invento. Se trata de un altavoz en forma de robot que la marca Tosy ha lanzado bajo el nombre de mRobo.
Justin Bieber es imagen de un altavoz que cuesta 160 euros
La elección del cantante como imagen de este nuevo producto no es una casualidad, dado el buen momento de popularidad de la que goza la joven estrella, y los millones de dólares que atrae no sólo en la industria musical sino también en la publicitaria. Asimismo, el gadget saldrá a la venta el próximo otoño y tendrá un precio aproximado de 160 euros.
Bieber, de 17 años, se mostró de lo más amable y accesible durante la presentación, durante la que también llamó la atención su indumentaria, ya que el cantante asistió al acto con una cazadora de la firma Luis Vuitton en colaboración con Levi´s, modelo que seguramente sea protagonista de la nueva colección de la popular marca.