La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber cada vez es más inestable aunque, por el momento, nunca han sido rupturas definitivas. Según fuentes cercanas, la pareja no pierde el contacto durante los meses que permanecen separados.
Y aunque su cita se mantuvo en la más estricta intimidad, Justin Bieber no pudo evitar compartir una fotografía el día siguiente a su cita. Así que el cantante compartió un primer plano de una sonriente Selena Gomez en la red social Instagram. Además, agradeció el regalo que recibió ante sus 20 millones de seguidores: "Gracias Jennifer Meyer por el collar tan bonito".
La policía les visitó al final de su cita
Parece que Justin Bieber y Selena Gomez han dado una nueva oportunidad a su relación que comenzó en 2011 aunque oficialmente, empezaron a salir un año más tarde. Y aunque su amor no duró más de 12 meses, la pareja no ha parado de romper y retomar su amor una y otra vez. Desde comienzos de 2014, se han citado en numerosas ocasiones entre ellas, el Festival de Coachella.
En esta ocasión, la pareja de cantantes se citó en un romántico restaurante aunque la noche acabó en tragedia cuando un miembro de seguridad de Justin Bieber fue acusado de robar un móvil de un anónimo que realizó varias fotografías de ambos. Pero cuando la policía acudió al lugar de los hechos, nadie fue acusado de robar. Según informó el portavoz de policía no hubo ningún problema: "No ha habido ninguna pelea ni se produjo ningún delito".