Justin Bieber pasó un mal rato en la noche del sábado durante su último concierto en Glendale, Arizona. Ante miles de fans, el cantante se encontró indispuesto en pleno concierto y tuvo que vomitar en el escenario.
El vídeo, recogido por el portal TMZ, muestra a Bieber con pantalones de cuero y camiseta blanca realizando una coreografía junto a sus bailarines. En un instante, Bieber se da la vuelta, se agacha y se le puede ver vomitando durante unos segundos.
Tras la vomitona, el cantante abandona indispuesto el escenario. Justin se disculpó después ante sus seguidoras que, entregadas, no dudaron en perdonarle. Bieber, que acaba de comenzar la gira de su disco "Believe", aseguró después en Twitter que la leche le había sentado mal y que estaba descansando para su siguiente concierto.
Y sin embargo, la música siguió...
El vídeo de Justin Bieber vomitando está provocando una inesperada polémica. No por la indisposición del cantante, si no por cómo su voz seguía sonando mientras se le ve vomitando. ¿Canta la joven estrella en playback durante sus conciertos?