Justin Bieber se ha acercado al hospital en el que la madre de Selena se encuentra ingresada para apoyar a su chica en estos momentos tan delicados. Según ¡Hola!, el cantante lo hizo a manos de un Range Rover valorado en 122.000 euros.
La cantante, por su parte, ha cancelado dos de los conciertos que estaban programados para este fin de semana para poder estar al lado de su madre, la cual sufrió un aborto este fin de semana. Era el primer hijo que iba a tener con su pareja actual, padrastro de Selena.
Justin Bieber, conocido por sus visitas a la Mansión Playboy
A falta de poco más de dos meses para que Justin Bieber sea mayor de edad, conocemos que, el cantante de 'Under the Mistletoe' y pareja formal de Selena Gómez desde hace un año, es un cliente asiduo a la Mansión Playboy.
Según informa Europa Press, el hecho de que Bieber decidiese celebrar su último cumpleaños en la Mansión de Hugh Hefner no fue una casualidad ni un hecho aislado puesto que el cantante es un fan absoluto de las conejitas más sexies. Sus visitas a la Mansión son tan frecuentes que el propio Hefner le incluye en la lista de invitados de todas y cada una de las fiestas. "Tiene permiso para hacer todo lo que quiera", relataba un amigo de Bieber a MSN.