Justin Bieber y cannabis son dos conceptos cada vez más relacionados entre sí. El cantante no ha admitido públicamente que sea consumidor habitual, para eso están las diversas fotos de sus fiestas y el hecho de que desconfíen de él en los aeropuertos. Esta vez el cantante ha sido sorprendido con una pipa de marihuana en su furgoneta mientras viajaba a Los Angeles.
Parece que al joven le gusta vivir al límite de la legalidad, ya que también ha sido sorprendido en más de una ocasión bebiendo alcohol. De momento tiene 19 años, por lo que no alcanza la edad legal en Estados Unidos para consumir copas. A pesar de todo, de momento no ha pagado ninguna consecuencia.
"Siempre vigilando"
La madre de Bieber no parece estar molesta por el comportamiento de su hijo aunque este afirma que ella le acompaña allá donde va, en un sentido metafórico. Uno de sus múltiples tatuajes es una versión del ojo de su madre que, como dice, "siempre está vigilando". Ella le ha defendido en varias ocasiones de los ataques de la prensa alegando que "solo se centran en lo malo".