Hace unos días Justin Bieber afirmaba estar soltero y que él y Hailey Baldwin sólo son buenos amigos, sin embargo, después de pasar las fiestas navideñas en Canadá junto a su familia, el cantante se apresuró en viajar a la ciudad de Nueva York para reunirse con la modelo. Allí fueron vistos de nuevo juntos cuando fueron a cenar al restaurante Mr. Chow. A la salida Bieber se tapaba la cara mientras los fotografiaban, pero en ningún momento perdió la sonrisa.
La pareja de amigos ha estado pasando bastante tiempo juntos últimamente. Lo que desató los rumores de un nuevo romance. Sin embargo, hace un par de semanas Bieber quiso dejar las cosas claras a través de las redes sociales. "La gente está loca. Estoy súper soltero y esta es una muy buena amiga, de lo contrario lo sabríais", escribió el cantante junto a una foto en blanco y negro en la que aparece con la modelo en un coche.
Se regala un nuevo jet privado por Navidad
Antes de su salida nocturna con Hailey Baldwin por la ciudad que nunca duerme, Justin Bieber estuvo en Canadá pasando la Navidad con su familia. El cantante quiso compartir el selfie que se hizo con Jaxon, su hermano pequeño. "Es genial estar con la familia durante las fiestas", twitteó el cantante a comienzos de semana.
Con motivo de esta ocasión, Bieber se ha regalado a sí mismo un nuevo jet privado. "Nuevo jet por Navidad, y es precioso", escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto donde aparece en su última y lujosa adquisición. Luego publicó una nueva foto del interior del avión junto a un mensaje de felicitación: "Feliz Navidad, es una belleza".