Justin Bieber es un ídolo de masas que está acostumbrado a los aplausos, a los gritos de sus fans y a que sus seguidores le sigan por todo el mundo; precisamente esos fans podrían asustarse si algo le pasara al canadiense, pero por el momento pueden estar tranquilos, pues el joven solo sufre por exigencias del guión.
El intérprete de 'Baby' se enfundó un esmoquin y se subió a un ring de boxeo, donde peleó contra dos boxeadores más experimentados que el canadiense, aunque tras recibir varios puñetazos que le hicieron quedar prácticamente K.O, la estrella juvenil consiguió reponerse y ganar la partida.
En la entrevista también habla sobre su relación con Selena Gomez, de la que ha dicho que sería ridículo haberse escondido porque tendrían que haber hecho malabares para conseguir vivir su amor lejos de los medios de comunicación.
Sin embargo no es todo oro lo que reluce, pues el canadiense ha pedido a Selena Gomez que no vaya a visitarle al estudio de grabación mientas prepara su próximo disco, 'Believe'. Por su parte, Selena Gomez entiende y respeta la decisión de Justin de no molestarle en los periodos de grabación.
Además, Justin Bieber pretende lanzar 'Boyfriend', el primer single de su nuevo disco en pocos días. El álbum completo no verá la luz hasta bien entrado 2012; Bieber ha contado con colaboraciones de primer nivel para su nuevo trabajo discográfico como son Drake, Justin Timberlake, Timbaland o Lil Wayne.