Quizás la revista ya conocía de antemano la reacción que iba a tener la elección de este personaje entre sus lectores, de ahí un justificante en portada, tanto que en la misma entrevista Bieber aclara que ha pasado página, reflexionado sobre su pasado, sobre la madurez y sus metas como 'adulto'.
La fama, la egolatría y la adolescencia han sido para Bieber una mezcla explosiva, pues quizás había olvidado las posibles consecuencias de no controlar esta notoriedad internacional: " Yo tuve que crecer muy rápido. De cara al público casi crecí, pero yo no necesariamente maduré", "en lo que realmente tenía que crecer, hubo un montón de cosas que me perdí".
Además de sus reflexiones y prometedoras perspectivas, Justin Bieber también quiso hablar sobre su fama de mujeriego y su poco respeto por las mujeres, especialmente su polémica relación con Selena Gomez : "Soy un chico de relaciones estables", "me gusta compartir ideas con la persona a la que amo. Me gusta tener una conexión real".
La motivación, razón suficiente
Esta edición de la revista -en venta el 10 de marzo-, es un especial de 'El problema de la reinvención', pues Men's Health ha querido elegir a una persona con personalidad de superación y cambio, "un sinónimo de positivismo, empoderamiento", así lo ha descrito Bill Phillips, el editor jefe de la revista.
Justin Bieber, además de explicar cómo ha vivido y dedica parte de su tiempo al cuidado físico, también ha subrayado su interés por seguir madurando: "Realmente ha sido un gran año para mí, en relación a organizar mis cosas", "todo esto es casi un giro de 180º grados comparado a como yo era antes, yo estuve en la cárcel".