Justin Bieber ha conseguido su graduado en educación secundaria. "Acabo de terminar la enseñanza secundaria. Aprobé el examen, ¡soy libre!", anunció al diario inglés The Telegraph.
El cantante canadiense ha luchado para sacar adelante sus estudios. El nivel de vida que lleva y que le obliga a viajar continuamente ha influido en su rutina estudiantil, pero finalmente Bieber ha aprobado los exámenes finales. El intérprete de 'Never say never' ha reconocido que le ha costado lo suyo: "Ha sido difícil ir a la escuela y trabajar todos los días", confesaba. Pero toda buena labor tiene su recompensa.
Por su madre
Aunque está muy contento con su obtención del título, Justin Bieber reconoce que este gran esfuerzo no hubiera sido igual sin una presencia femenina. Y no, esta vez no es su pareja Selena Gómez, sino su madre. El hecho de sacarse el título ha sido sobre todo para satisfacer a su madre : "Graduarme era algo que ella me pidió que hiciera, así que tuve que hacerlo", afirmaba el cantante.
Justin Bieber iguala ahora su nivel académico con el de su pareja Selena Gómez, quien se graduó en 2010. Sin embargo, no todas las celebrities tienen un nivel medio de estudios. Por ejemplo, Britney Spears o Lindsay Lohan carecen de títulos de educación secundaria.